Camisería

camisas hombre a medida
camisas a medida Valencia

Camisería
a medida

Las camisas son una parte fundamental de nuestro vestuario cotidiano por lo que tienen un gran protagonismo en nuestro armario. Nos acompañan a lo largo del día y durante casi toda la semana y su elección debería tener una especial relevancia.

No tienes que conformarte solo con las opciones que pueda ofrecerte una determinada marca, yo te mostraré cientos de tejidos con una variedad increíble de colores, diseños y calidades entre los que puedes escoger las que más te gusten.

Subirá un poco más el precio pero llevarás una camisa hecha con tus medidas, configuración anatómica y personalizada hasta el último detalle y con un tejido definitivamente superior.

Tengo los muestrarios del grupo Albini que engloba a firmas como Thomas Mason y D&J Anderson las cuales disponen de los dos mejores algodones del mundo. Se consideran los más lujosos y preciados ya que sus fibras son las más largas, suaves y finas pero sin embargo resistentes:

Giza

La variante Giza 45, conocida como “La Reina del algodón egipcio”. En el delta del río Nilo se acumulan cantidad de nutrientes que junto con la humedad y fertilidad hacen que esta fibra sea única.

Sea Island

La variante Sea Island que únicamente se cultiva en Barbados y Jamaica, en el Caribe. Las características climatológicas que se dan en estas islas consiguen esta verdadera joya.

Otro proveedor con el que trabajo es Söktas, una de las firmas con telas de alta calidad pero a precios competitivos ya que se encarga de controlar todo los elementos de producción y que tiene una extensa variedad de tipo de tejidos para todos los ámbitos del vestir.

Múltiples posibilidades

Tejidos de popelín, fil a fil, oxford, twill o piqué. Algodón, lino, con mezcla o si lo prefieres con elastano. Estilo de camisa habitual, una polera o hasta incluso una guayabera.

Podrás decidir entre un patrón más despegado del cuerpo o un modelo más fitted. Diferentes tipos de cuellos entre los que estarían el italiano, inglés, smoking o mao. Puños clásicos redondos, carrados, dobles o mosqueteros. Opción de decidir el tipo de delantero, espalda, los botones, colores de ojales o bolsillos.

Tus iniciales bordadas en el color que prefieras serán un detalle de distinción.

La Camisería a Medida es un mundo fascinante que no puedes perderte. Déjate asesorar por mí y disfrutarás cada día de una prenda que denote gusto y elegancia.

camisería a medida
camisería Scabal

¿Te gustaría llevar una de mis camisas a medida?

En la tranquilidad de mi sastrería y habiéndonos citado previamente, podrás escoger entre cientos de tejidos de las más prestigiosas casas internacionales así como entre una amplia variedad de detalles y botones.