Ceremonia

trajes novio Valencia
trajes de novio

Trajes de Novio

El día de tu boda va a ser uno de los días más importantes de tu vida por lo que seguro querrás ir vestido con un traje de novio que te distinga del resto de los invitados y marque la diferencia.

Mis comienzos en la moda y el vestir masculino fueron en una sastrería ubicada en pleno centro neurálgico del mundo de la ceremonia en Valencia, de manera que fui aprendiendo mi oficio mientras atendía a multitud de novios que buscaban ese traje especial.

Desde entonces he tenido la suerte de crear y confeccionar infinidad de trajes para novio ya que toda esa experiencia acumulada a lo largo de más de veinticinco años me ha ayudado a poder aconsejar y asesorar sobre la vestimenta para un acontecimiento tan importante.

En mi sastrería/atelier encontrarás tejidos de proveedores tan exclusivos mundialmente como por ejemplo Dormeuil, Holland & Sherry, Loro Piana o Scabal con los que poder confeccionarte un traje totalmente personalizado y único.

Chaqué o traje de novio

El chaqué es la prenda de ceremonia por excelencia y además en los últimos años ha vuelto a coger mucho auge. Con él acertarás seguro. Si escoges un traje lo ideal es que sea con un tejido especial, que tenga alguna pequeña trama y se pueda diferenciar de un traje para otro evento más informal.

Los forros interiores son algo que no debes descuidar por lo que podrás escoger entre una amplia variedad de ellos. Ya sean lisos con colores neutros o llamativos, estampados con motivos sobrios o divertidos y forros de jacquard que te dejarán con la boca abierta.

Botones de corozo, madre perla, asta o incluso forrados del mismo tejido.

trajes de novio para boda
chaqué novio
trajes de novio Valencia

Chalecos de fantasía

El chaleco es la prenda complementaria perfecta para resaltar el traje o el chaqué y que puede dar esa nota de color y distinción. Podrás elegir entre múltiples opciones de diseño y tejidos.

Camisas de novio

Ya sea blanca o en algún tono muy suave, lisa o con alguna pequeña muestra, es otra parte del traje para no descuidar. Especialmente importante que sea de un tejido muy transpirable ya que ese día querrás ir lo más cómodo y fresco posible.

Corbatas personalizadas

Te fascinará ver la cantidad de tejidos con los que poder hacerte una corbata personalizada, no tendrás que limitarte a colecciones ya hechas, pudiendo elegir el ancho de la pala y hasta poder añadir tus iniciales bordadas en ella.

¿Te gustaría llevar uno de mis trajes de ceremonia?